miércoles, 26 de septiembre de 2007

Un iPod selectivo...

CHER LECTEUR: El humano promedio, por lo menos el promedio de mis conocidos, no tiene más de 20Gb de música almacenada en sus discos duros, por lo tanto, cuando adquieren un iPod mega poderoso, tipo 80 o 160Gb, incluso de 30, generalmente le meten toda su colección de música, pues "nunca está demás tener esa canción que quieres escuchar justo en el momento que así lo deseas".
He aquí la explicación:
Andreyo!!® hace algunos meses platicaba con Señorita C. lo dejaremos así para no exhibirla.
Andreyo!!®: Wow Señorita C. qué padre está tu iPod, ¿de cuánto es?
Señorita C: Es de 80 (Gb) me lo trajo mi hermano de Lugarlejano
Andreyo!!®: Qué padre... ahora podrás cargar toda tu música.
Días después...
Andreyo!!® tomó el iPod de Señorita C. (que se sienta a su derecha): ¿Qué canciones traes?
Mi expresión fue realmente de asombro al ver que sólo tenía 1,020 canciones "¿sólo esa música tienes en tu computadora?
Señorita C: No, tengo más, pero me pongo a seleccionar qué es lo que le quiero meter, sólo pongo mis canciones favoritas
Andreyo!!®: ¡Pero tienes 80Gb!
Señorita C: (Risas, blush)
Les comparto esta pequeña historia porque en verdad nunca había conocido a alguien que seleccionara la música que quiere escuchar en su iPod por razones de gusto, no por espacio...
Al final de cuentas la Señorita C. rockea y rockea chido porque en su iPod hay desde la Marcha Nupcial, hasta rolas de "El Pirulí", pasando por Mecano, Manú Chao y música setentera y ochentera...
¡Buenos bits!

5 comentarios:

Julio de la Torre dijo...

Yo no metería en mi iPod a Alex Lora. Habla y canta con los esfínteres... Creo que la Señorita C. está en lo correcto, pues meter o no "todo lo que encuentres" a tu iPod es la diferencia entre una persona tan sabia y un microbusero. Saludos Señorita C!

LS dijo...

Así o más ambiciosos?? Abrazotes amigo, aquí andamos..

artvalencia dijo...

La verdad es que yo tengo 80GB en mi iPod y mas del 50% ya esta lleno de pura musica, ahora me he avocado a cargar los videos, solo es cuestion que el Sr trabajo me permita el tiempo suficiente para hacerlo

Janei dijo...

Ya se que es un post viejo, pero tenia que comentar, jejejeje, yo conozco mas gente asi.. y tambien conozco muy bien a una ideatica (yo) que carga con todo, y esta que muere por cambiar al pobre ipod de 60 porque esta que vomita... pero cada que voy por el salgo con alguna chimidurnia nueva, jejejejeje... saludos...

Anónimo dijo...

Siempre pense que haciendo eso se desperdicia el potencial del ipod...

En el mio de 80GB tengo mas de 3000 canciones, videos, peliculas y fotos a morir...y todavia me quedan como 10GB libres.

Mi ipod tiene toooooda la musica de mi computadora, por que pues... si lo baje es por que me gusta, y solo por eso es digno de meterse en mi ipod...

Le dejo un beso.