lunes, 3 de septiembre de 2007

Lo bonito de Vista en tu XP

CHER LECTEUR: Navegando por la red me topé con esta pequeña aplicación para su Windows XP que le permitirá tener toda la interfase gráfica que maneja Windows Vista (excepto Aero) en el sistema operativo de su computadora personal.
Tarda un poco en instalar, pero los resultados son buenos, las ventanas, los menús y la barra de herramientas son exactamente iguales a la nueva versión, tiene esa misma apariencia que tiene el Windows Media Player 11, negro con botones grandes y accesibles que le darán a su desktop la apariencia del Windows antes de que decida cambiar su antiguo SO.
A mi parecer, la interfase gráfica que Microsoft diseñó para su sistema operativo es lo mejor, ya lo he manejado pero no termina de convencerme, quiero darle un poco más de tiempo, quizá es la costumbre de manejar XP lo que no me deja terminar de enamorarme de él. En fin, este tema (descarga aquí, doble click, instale) me gustó y lo mejor de todo es que ¡es gratis! y completamente libre de virus.
Que lo disfrute, no olvide poner sus comentarios.
¡Buenos bits!

La vista de Windows Vista rocks!

No hay comentarios: