jueves, 13 de septiembre de 2007

Ninja Gaiden 2: Sangre y más sangre

CHER LECTEUR: No sé si ya lo había mencionado, pero no soy gran fan de los videojuegos, además de que soy malísimo y no tengo una consola porque tengo personalidad adictiva y si así no duermo, no me quiero imaginar qué sería de mi con un Xbox 360 o un Wii.
En fin, hace poco fui a Jerez, Zacatecas a casa de un buen amigo, ahí tuve mi primer encuentro con Ninja Gaiden versión Black en un Xbox primera generación, quedé asombrado.
Los gráficos me parecieron sorprendentes y para mi, que de repente tengo inclinación por lo gore, los baños de sangre al estilo Quentin Tarantino me parecieron fabulosos.
Quizá mi sueño algún día fue ser un poderoso ninja que manejara la Katana como los grandes, no tengo instintos asesinos, pero partir en dos a los enemigos con una espada con filo endemoniado, fue casi una experiencia religiosa.
Pues hoy me enteré que Tecmo, la casa productora de Ninja Gaiden, anunció que pronto sacará al mercado la secuela del también llamado "Ninja Ryukenden" o "La leyenda del ninja Espada de Dragón", incluso ha publicado algunas imágenes de lo que sería.
El juego se ve mucho más sangriento que su antecesor, así que ya saben, cuando salga, no olviden cubrir su Xbox con plástico y usar un impermeable para no salpicarse de tanta sangre que verán...
¡Buenos bits!


¡¡¡¡Toooooomaaaalaaaaaaaaaaaa!!!!

1 comentario:

LS dijo...

hola!!!
o sea que visitar la casa de julio resultó una experiencia virtual, habermelo dicho y me voy con ustdes. suerte TECNUS-AMIGO...
nos leemos :)