miércoles, 5 de septiembre de 2007

iPod sigue creciendo

CHER LECTEUR: Mi primera computadora personal era una Priontaform con monitor monocromático y con un fabuloso disco duro de 8Mb, a mis escazos 6 años yo pensaba que eso era muchísimo espacio y que sería muy difícil llenar "todo" ese espacio de información.
Ahora en mi celular (Nokia 6131) traigo una memoria de 2Gb ¡256 veces más de lo que tenía mi primera PC!
Eso es realmente asombroso. Tuve un iPod black de 30Gb y cuando lo compré había uno de 60, pero ya era mucho dinero, a pesar de meses sin intereses. Esa era la cuarta generación de los reproductores de música digital de Apple.
Hoy, junto con sus dos sorprendentes anuncios abajo listados, la empresa de Steve Jobs anunció una nueva versión de su iPod clásico, ahora tiene una sorprendente (debería dejar de sorprenderme) capacidad de ¡160 Gb!, estamos hablando que podría transportar en él alrededor de 40,000 canciones o 200 horas de video.
Ha avanzado en el diseño también, ya que incluye "una delgada carcasa de metal", lo siento, han dejado de usar el blanco, además de su nueva interfase gráfica (iPhone 3D) "ideal para que la gente almacene todo lo que quiera en su iPod", dice atinadamente el CEO de Apple, Stevie Jobs.
Tiene autonomía de 30 horas de música y 5 de video, ¿no es eso sorprendente?
También lanzó su actualización del modelo de 80Gb que tiene actualizada la interfase gráfica y la batería, que dura más.
Los precios son de 249 dólares para el de 80Gb y 349 dólares para el de 160.
¡Buenos bits!

A este paso, la décima generación del iPod tendrá capacidad de 1 terabite (1024 gigabites) Wow!

No hay comentarios: