lunes, 15 de octubre de 2007

WiFi hasta en la sopa

CHER LECTEUR: Estoy completamente de acuerdo en que la tecnología es la mejor aliada para hacernos las tareas cotidianas más sencillas, además soy partidario de que la tecnología la usemos en todos lados, ¡el Mundo debería ser tecnologizado al máximo!
Por ejemplo, Internet de banda ancha cada vez se expande más, de hecho, de todas las personas que conozco son realmente pocas las que siguen utilizando una conexión dial-up para tener acceso a la súpercarretera de la información.
Cada vez existen más hot spots, por ejemplo, fuera de mi trabajo, en la colonia Del Valle, México DF, al encender el WiFi de mi teléfono, detecta no menos de ¡15 redes inalámbricas! obvio, con seguridad habilitada, por lo tanto no son gratuitas, sin embargo, es una pequeña muestra de cuánto ha crecido la conectividad inalámbrica.
Tanto que ya no sólo las computadoras tienen WiFi integrado, también los celulares, las agendas electrónicas, ¡todo!
Pero esto es excesivo, los amigos de thinkgeek.com, publican en su sitio una playera WiFi, ¡si amigos, han leído bien, una playera WiFi!
El punto es que la playera 100% de algodón y que viene en todas las tallas tiene un adaptador WiFi, en el frente tiene un bonito diseño de una torre WiFi con las ondas que representan la señal con bonitos LED's azules que se iluminan dependiendo de si hay una señal de internet y de la intensidad de la señal.
¿Qué utilidad tendría una playera WiFi? pues simple y sencillamente que puedas detectar las redes inalámbricas y enseguida saques tu dispositivo móvil y te pongas a navegar... ¿Divertido, no?
¡Buenos bits!


¡Y además se puede lavar!

3 comentarios:

Julio I. Godínez Hernández dijo...

Pues vale, las playeras ya las había visto en un antro en Qro. la traía el cadenero y tenía un display que ponía el nombre de la canción que estaba sonando... loco. Al menos a mi me parecería super chida si pudieramos detectar WiFi sin seguridad habilitada, ¿no lo crees?

Por cierto... QUE VIVA EL SOFTWARE LIBRE, LAS CONEXIONES GRATUITAS Y LA RED PARA TODOS!!

Saludos Señor Andreyo

artvalencia dijo...

Pues si te gusta el software libre y eres uno de los seguidores fieles de Bill Gates y su Windows Mobile(como lo soy yo) puedes bajar el mejor freeware para PPC para WM2002, 2003 y WM5, asi como WM5 smart phone edition en pdagold.com

LS dijo...

jaja ora si que aniquilaste mi pasado post verdad maldito!!!, me gusta tu estilo de narrativa es muy tecnológico